Filosofía

Diseño, confort y sostenibilidad

Estilo

En el interior, las viviendas transmiten una sensación de calma, sofisticación y calidez. Los pavimentos principales se ofrecen en dos opciones: parqué de madera natural multicapa (roble) o una gran pieza cerámica de 1,20 x 1,20 metros con acabado de aspecto microcemento, para un aire más contemporáneo y minimalista.

Las cocinas son espacios pensados para vivir y compartir, donde la funcionalidad y la estética se unen con materiales nobles y detalles artesanales.

El mobiliario combina con elegancia el roble natural con frontales de armario en color arena, creando un contraste suave y armonioso que refuerza la luminosidad del espacio. Los mostradores se realizan con Neolith Creme Silk, un material resistente e higiénico con un acabado que se mimetiza con los armarios de debajo mostrador, manzana y muebles altos.

Como elemento distintivo, el frontal de cocina se resuelve con piedra compactada (pietra compatatta), colocada verticalmente de forma artesanal, que aporta textura y personalidad, reforzando la sensación de cocina de calidad y diseño cuidado.

Sistema constructivo

EVOWALL

Evowall es un sistema constructivo industrializado, fruto de un propio know-how y desarrollado en colaboración con la Universidad Politécnica de Cataluña y el ITeC, con certificado europeo para construcción unifamiliar y plurifamiliar.

INDUSTRIALIZACIÓN

La creación de un Gemelo Digital de la vivienda permite trabajar el diseño de la construcción hasta el último detalle, combinando la flexibilidad de la construcción tradicional con la precisión y calidad de un proceso industrial.

La industrialización permite una construcción sostenible, con una optimización de los recursos utilizados. EvoWall utiliza materiales locales, reciclados y reciclables, y se ha desarrollado con el ITeC una herramienta de Análisis del Ciclo de Vida (ACV) que permite calcular el impacto y la sostenibilidad real del edificio con la máxima rigurosidad.

Sostenibilidad

El conjunto de viviendas de la promoción están pensadas para ofrecer el máximo confort con el mínimo impacto, combinando una arquitectura inteligente con un respeto profundo por el medio ambiente.

Gracias a su orientación óptima, una distribución cuidadosa y materiales seleccionados con criterios de sostenibilidad, se comportan como casas pasivas, con una demanda energética muy baja y un gran aprovechamiento de los recursos naturales. La energía que necesitan proviene principalmente de los paneles fotovoltaicos propios, reduciendo la dependencia de fuentes externas y no renovables.

Su construcción deja una huella ecológica casi imperceptible gracias al uso de materiales de proximidad i paneles industrializados de materiales reciclados y reciclables que, además de ser estructura, conforman la envolvente de la casa.

El jardín, diseñado con especies autóctonas de baja demanda hídrica, cierra el círculo de una propuesta sostenible y viva. Reduce el consumo de agua y el mantenimiento, y aporta un equilibrio natural que invita al bienestar.

Es una casa para vivir con coherencia, confort y armonía. Una apuesta por una forma de vivir más responsable, saludable y conectada con la esencia del territorio.

Las viviendas de la promoción ofrecen un estilo arquitectónico moderno, elegante y atemporal, con una clara vocación de integración con la naturaleza y respeto por el paisaje de San Quirce del Vallés.

El jardín, de estilo brutalista, combina la fuerza de las rocas de rocalla con la belleza de la vegetación autóctona, dispuesta de forma natural y orgánica. Las cubiertas cuentan con zonas verdes plantadas, que dan equilibrio a la dureza del concepto arquitectónico.

Un espacio para vivir,
un proyecto de vida

En Can Llobateres, no sólo compras una casa, inviertes en un nuevo estilo de vida.
Contáctanos y descubre cómo podemos ayudarte a dar el siguiente paso hacia una vida más tranquila, más sana y más tuya.